ARS KRITERION E-ZINE: Incremento del 20% en canales de crítica

Desde su apertura en mayo del 2018 Ars Kriterion E-Zine ha sido intencional ofreciendo periódicamente un balance crítico del arte y la cultura con base en un criterio profesional e independiente en cada entrevista, ensayo, crítica y documental.

Según los sistemas de métricas de nuestros distintos canales de difusión de crítica de arte, hemos aumentado en un 20% la audiencia en el último cuatrimestre, explicó el director de Ars Kriterion E-Zine, Juan Carlos Flores Zúñiga.

Tras establecer el BLOG (https://bit.ly/3bCQpdD) en el 2018, seguimos el mismo año con el Canal en Vimeo y un año más tarde con nuestro canal (https://bit.ly/3EI2vyz) en YouTube (https://bit.ly/3EG2wTW). Por el mismo período empezamos a publicar en Academia.edu (https://bit.ly/3izk10d)

Los resultados de octubre del 2022 a enero del 2023 no pueden ser más favorables.
  1. En el BLOG Ars Kriterion E-Zine nos han visitado para leer artículos y entrevistas 52.909 personas.
  2. En VIMEO nuestras producciones han sido vistas por 29.284 personas.
  3. En YouTube nuestras producciones audiovisuales han sido vistas por 105.124 personas. Ya nuestro canal está monetizado para dar sostenibilidad a las producciones.
  4. En Academia.edu somos parte del 1% más consultado con 21.152 lecturas y descargas de artículos a la fecha. Nuestra audiencia en este último canal proviene de 249 ciudades en 42 países encabezada por seguidores en España, Argentina, Costa Rica, México y Colombia. Además, investigadores y docentes de 71 universidades leen nuestros artículos.
"No somos ni pretendemos ser "influencers" o personalidades mediáticas por lo que el crecimiento orgánico de nuestros visitantes y suscriptores está basado en la calidad y continuidad de nuestros contenidos especializados en línea,", explicó Flores Zúñiga.

Todo el equipo de la publicación especializada es voluntario y está comprometido con ofrecer contenido de calidad accesible a todos sin costo.

Portada del canal de Ars Kriterion E-Zine en YouTube. Fotograma: AKEZ

Si quiere ser parte de esta creciente familia te invitamos a seguirnos, dejar tus comentarios y darle me gusta a nuestras publicaciones escritas y audiovisuales en nuestros servicios multicanal. Esa es la mejor forma de apoyar este esfuerzo independiente por romper paradigmas, el silencio oficial y los cercos culturales.

Gracias a cada persona que saca el tiempo para leer y ver nuestras producciones y aumentar su comprensión de las artes visuales. Si aun no eres parte, visítanos y suscríbete gratis en https://bit.ly/3uA0WBh

Comentarios

Luis Fernando Quirós Valverde dijo…
Felicitaciones
Carlos Roberto Lorenzana dijo…
Excelente labor.
Orietta Oreamuno Gomez dijo…
Honrada de ser parte de este importante esfuerzo editorial en línea. Gracias a nuestra audiencia.
Ines Trejos Araya dijo…
Felicitaciones colegas

Más leídos