ARS KRITERION E-ZINE EN YOUTUBE: Alcanzamos hito de 1.000 suscriptores orgánicos

Visibilizar la crítica profesional, independiente y saludable de artes visuales en nuevos espacios públicos accesibles ha sido la meta de Ars Kriterion E-Zine desde que fue fundada en abril del 2018 por el crítico Juan Carlos Flores Zúñiga y la documentalista Orietta Oreamuno Gomez.

Este emprendimiento inició con el BLOG Ars Kriterion E-Zine en https://arskriterion.blogspot.com que alcanzó este mes a 39.000 lectores. Luego empezamos a desarrollar nuestro primer canal en VIMEO donde este mes las métricas comprueban que 18.600 personas han visto nuestras producciones audiovisuales mientras en el segundo canal abierto tan solo hace dos años superamos las 79.000 personas la mayoría fuera del país.

También, figuramos en el "Top 1%" de www.academia.edu y este 23 de julio hemos alcanzando un nuevo hito de en nuestro canal de YouTube rompiendo la barrera de 1.000 suscriptores orgánicos.

Portada del canal de Ars Kriterion E-Zine en YouTube

No somos ni pretendemos ser "influencers" o personalidades mediáticas por lo que el crecimiento orgánico de nuestros visitantes y suscriptores está basado en la calidad y continuidad de nuestros contenidos especializados en línea.

Gracias a cada persona que saca el tiempo para leer y ver nuestras producciones y aumentar su comprensión de las artes visuales. Si aun no eres parte, visítanos y suscríbete gratis en https://bit.ly/3uA0WBh

Comentarios

Carlos Barboza Vargas dijo…
Muy bien y un éxito ya que no es una página de futboleros, o cocineros ahora llamados restauradores o de tema sex o moda. El arte es eterno pero sigue siendo de minorías. Adelante amigos de la cultura.
Juan Carlos Flores Zuniga dijo…
Efectivamente querido amigo. Pero me parece que hay esperanza cuando mil personas o mas se interesan en seguir una página especializada en un ámbito de alta demanda.

Más leídos