VLOG Ars Kriterion No 08-18: Textiles Paradigmáticos de Krebs

Crítica Saludable con Criterio Profesional
VLOG Ars Kriterion No 08-18
Viernes 13 de Julio, 2018

TEXTILES PARADIGMÁTICOS DE KREBS

La obra textil desarrollada por la artista abstracta peruana, Ella Krebs, es objeto de una exhibición retrospectiva en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima, Perú, bajo el título "Fibroestructuras" y estará abierta hasta octubre del presente año. 

Cada una de sus obras en esta muestra está enraizada en la tradición textil precolombina pero sus códigos han sido replanteados por la artista para transformar el espacio mediante el color, la forma y las fibras ante una audiencia interesada pero desconectada de su pasado. 

"Fibroestructuras" rompe paradigmas como explica el crítico de arte, Juan Carlos Flores Zúñiga, en este nuevo episodio del VLOG Ars Kriterion No 08-18, producido para el espacio en línea ARS KRITERION del Círculo de Críticos de las Artes de Costa Rica.

Este episodio fue grabado durante la visita realizada por Flores Zúñiga al Museo de Arte Contemporáneo en junio del presente año. La muestra permanecerá abierta hasta el 12 de octubre.

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG Ars Kriterion.




Si tiene un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en haz clic en VLOG RS KRITERION y hágase escuchar. 

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/279776913 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente. 

Para más Videoblogs de Ars Kriterion visita el canal de VLOG Ars Kriterion

Comentarios

Más leídos