VLOG Ars Kriterion No 13-18: Entrevista al artista conceptual Otto Apuy

Crítica Saludable con Criterio Profesional
VLOG Ars Kriterion No 13-18
Viernes 10 de Agosto, 2018

IDENTIDAD Y PRESENTE EN OTTO APUY

El creador costarricense Otto Apuy es ante todo un eterno buscador-integrador de motivos, técnicas y conceptos que rompen continuamente cualquier ligamen con el tan sobreestimado “estilo personal”.


No es, debe advertirse, una búsqueda gratuita de moda, identidad o mercado, no podría serlo en la medida en que, cada vez más, su obra se inscribe en una trayectoria propia a la que es fiel con un continuo enriquecimiento teórico-plástico, que testimonia en cada nueva confrontación


Su serie bajo el enfoque teórico "Skemática" así como su trayectoria de 54 años ha sido examinada paralelamente en la crítica de arte de Ars Kriterion.  Ahora, el crítico de arte, Juan Carlos Flores Zúñiga, lo entrevista sobre su legado artístico en este nuevo episodio del VLOG Ars Kriterion No 13-18, para el Espacio en Línea ARS KRITERION del Círculo de Críticos de las Artes de Costa Rica.

Este episodio fue grabado durante la visita realizada a su estudio en Sabanilla de Montes de Oca, San José, Costa Rica, donde alberga su obra más reciente el 5 de agosto del 2018.

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG Ars Kriterion.



Si tiene un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en haz clic en VLOG RS KRITERION y hagase escuchar. 

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/284288129 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente. 

Para más Videoblogs de Ars Kriterion visita el canal de VLOG Ars Kriterion

Comentarios

Otto Apuy Sirias dijo…
Disfrute mucho la entrevista. Eres de las personas que mas conocer mi obra y proceso. Un honor ser entrevistado por ti en esta producción.

Más leídos