VLOG ars Kriterion No 14-18: Identidad y Presente en Otto Apuy

Crítica Saludable con Criterio Profesional
VLOG Ars Kriterion No 14-18
Viernes 17 de Agosto, 2018

Crítica de Arte:
APUY: Identidad y Presente

El artista costarricense Otto Apuy es ante todo un eterno buscador-integrador de motivos, técnicas y conceptos que rompen continuamente cualquier ligamen con el tan sobreestimado “estilo personal”.

No es, debe advertirse, una búsqueda gratuita de moda, identidad o mercado, no podría serlo en la medida en que, cada vez más, su obra se inscribe en una trayectoria propia a la que es fiel con un continuo enriquecimiento teórico-plástico, que testimonia en cada nueva confrontación.

El crítico de arte, Juan Carlos Flores Zúñiga examina su trayectoria de 54 años y su propuesta conceptual más reciente mediante la Teoría Skemática para este nuevo episodio del VLOG Ars Kriterion No 14-18, producido para el Círculo de Críticos de las Artes de Costa Rica.

Este episodio fue grabado durante la visita realizada por Flores Zúñiga al Taller del Artista en San José, Costa Rica, el 5 de agosto pasado.

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG Ars Kriterion..




Si tiene un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en haz clic en VLOG ARS KRITERION y hágase escuchar.

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/284839111 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente.

Para más Videoblogs de Ars Kriterion suscribase gratuitamente al canal de VLOG Ars Kriterion.

Comentarios

Más leídos