VLOG Ars Kriterion No 17-18: Esclavitud de lo Urgente en Adonay Navarro

Crítica Saludable con Criterio Profesional
VLOG Ars Kriterion No 17-18
Sábado 8 de Setiembre, 2018

Crítica de Arte:
ESCLAVITUD DE LO URGENTE EN NAVARRO

La obra del escultor y pintor conceptual hondureño, Adonay Navarro, se ubica entre la postura estética y la urgencia de lo cotidiano. Su más reciente proyecto, la instalación "S.O.S." que estuvo expuesta por año y nueve meses en la Galería Nacional de Art de Tegucigalpa, Honduras, revela la convergencia de su conceptualismo con el arte de la tierra (Land-art).

La instalación y el proceso artístico de Navarro son examinados por el crítico de arte Juan carlos Flores Zúñiga quien produjo este nuevo episodio del VLOG Ars Kriterion No 17-18 para el Círculo de Críticos de las Artes de Costa Rica.

Este episodio fue grabado durante la visita realizada por Flores Zúñiga a la Galería Nacional de Arte en Tegucigalpa, Honduras, en julio último. 

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG Ars Kriterion.


Si tiene un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en haz clic en VLOG ARS KRITERION y hágase escuchar.

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/288824535 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente.

Para más Videoblogs de Ars Kriterion suscríbase gratuitamente al canal de VLOG Ars Kriterion.

Comentarios

Más leídos