VLOG Ars Kriterion No 18-18: Arte Degradado de PINCEL

Crítica Saludable con Criterio Profesional
VLOG Ars Kriterion No 18-18
Sábado 15 de Setiembre, 2018

Crítica de Arte:
EL ARTE DEGRADADO DE PINCEL

En la presente crítica en formato audiovisual se examina el nuevo espacio de documentación cultural privado, de acceso libre, pero con restricciones de calidad y descarga de las imágenes digitalizadas, denominado Pinacoteca de Arte Costarricense, identificada como PINCEL.


Es pertinente desde la perspectiva de la crítica profesional determinar el impacto que pueda tener PINCEL por medio del internet, en favor del arte y la cultura nacional según los críticos Luis Fernando Quirós Valverde y Juan Carlos Flores Zúñiga que prepararon este nuevo episodio del VLOG ARs Kriterion No 18-18 para el Círculo de Críticos de las Artes de Costa Rica.

Este episodio fue grabado en el Estudio del Espacio Ars Kriterion del Círculo de Críticos de las Artes de Costa Rica, ubicado en san Jeronimo de Moravia, San José, Costa Rica. 

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG Ars Kriterion.



Si tiene un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en haz clic en VLOG ARS KRITERION y hágase escuchar.

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/289987203 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente.

Para más Videoblogs de Ars Kriterion suscríbase gratuitamente al canal de VLOG Ars Kriterion.

Comentarios

AICA Costa Rica dijo…
Todo debe ser examinado críticamente. Su aporte sin duda condujo a mejora en la propuesta de pincel.
Lilileth Clemens dijo…
Una crítica necesaria para mejorar los aportes privados en materia de divulgación artística. Pincel se quedo corta en su promesa
Leticia Leon dijo…
Que importante ganar perspectiva con respecto a esfuerzos aparentemente positivos pero carentes de autoevaluacion y generosidad

Más leídos