VLOG Ars Kriterion No 19-18: Ilusionismo del Abandono en Rousse

Crítica Saludable con Criterio Profesional
VLOG Ars Kriterion No 19-18
Sábado 22 de Setiembre, 2018

Crítica de Arte:
ILUSIONISMO DEL ABANDONO

Las instalaciones del fotógrafo y pintor francés, Georges Rousse, se ubican entre el ilusionismo y la monoperspectiva del abandono como revela la crítica sobre su retrospectiva "Puntos de Vista", abierta hasta el 21 de octubre próximo en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima, Perú.


Valiéndose de la integración de la fotografía, la pintura y la arquitectura en espacios intervenidos el autor galo busca rendir un homenaje poético a la memoria y el espacio, según observa el crítico de arte Juan Carlos Flores Zúñiga en este nuevo episodio del VLOG Ars Kriterion No 19-18 para el Círculo de Críticos de las Artes de Costa Rica.


Este episodio fue grabado durante la visita realizada por Flores Zúñiga al Museo de Arte Contemporáneo (MAC) en Lima, Perú, en julio del 2018.

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG Ars Kriterion.




Si tiene un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en haz clic en VLOG ARS KRITERION y hágase escuchar.

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/291187430 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente.

Para más Videoblogs de Ars Kriterion suscríbase gratuitamente al canal de VLOG Ars Kriterion.

Comentarios

Alfonso Chase dijo…
Me parece un artista con un cepto visual integral que puede integrar el pasado y el presente en sus soluciones. Gracias por la producción y crítica que lo acerca a nuestros lares.
AICA Costa Rica dijo…
Formidable producción sobre un artista veterano y consistente en su inventivo lenguaje visual.

Más leídos