VLOG Ars Kriterion No 25-18: Temerosa Convicción

Crítica Saludable con Criterio Profesional
VLOG Ars Kriterion No 25-18
Sábado 3 de Noviembre, 2018

Crítica de Arte:
TEMEROSA CONVICCIÓN

La obra diversa en conceptos y técnicas de 25 artistas marca un hito en la emergencia de una nueva escuela de escultura en Honduras, conocida más por su pintura, y hasta hace poco años ausente en la escena plástica tridimensional de la región, a pesar de compartir con Guatemala y Costa Rica un importante precedente precolombino y tradición en la imaginería religiosa. 

El crítico de arte, Juan Carlos Flores Zúñiga, explora el fundamento y examina la calidad de estos creadores, y su complicada relación con su historia y propósito artístico en este nuevo episodio del VLOG Ars Kriterion No 25-18, para el Espacio de VLOG Línea ARS KRITERION del Círculo de Críticos de las Artes de Costa Rica en VIMEO.

Este episodio fue grabado durante la visita realizada, en julio del 2018, al Jardín Escultórico Mi País, en la Galería Nacional de Arte de Tegucigalpa, Honduras. 
La producción ejecutiva correspondió a Orietta Oreamuno.

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG Ars Kriterion.

                                                          Jardín Escultórico Mi País, Tegucigalpa, Honduras. Julio 2018. Foto: JCF

Si tiene un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en haz clic en VLOG ARS KRITERION y hágase escuchar.

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/298771159 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente.

Para más Videoblogs de Ars Kriterion suscríbase gratuitamente al canal de VLOG Ars Kriterion

Comentarios

Más leídos