VLOG Ars Kriterion No 07-18: Paraíso Perdido de O´Keeffe

Crítica Saludable con Criterio Profesional
VLOG Ars Kriterion No 07-18
Viernes 29 de Junio, 2018

PARAÍSO PERDIDO DE O´KEEFFE

La obra de Georgia O´Keeffe, pionera del modernismo estadounidense, ha sido objeto en años recientes de exposiciones enfocadas en las primeras décadas de su carrera para sopesar su influencia y contribución al arte contemporáneo. 

La más reciente de ellas, "Visiones de Hawái" en la Galería Mertz del Jardín Botánico de Nueva York explora una fase casi desconocida de su vida y obra cuyo mérito artístico es evaluado por el crítico de arte, Juan Carlos Flores Zúñiga, para este nuevo episodio del VLOG Ars Kriterion No 7-18, producido para el espacio en línea ARS KRITERION del Círculo de Críticos de las Artes de Costa Rica..  

Este episodio fue grabado durante la visita realizada por Flores Zúñiga al Jardín Botánico de NuevaYork en el Bronx en mayo del presente año. La muestra permanecerá abierta hasta el 28 de octubre.

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG Ars Kriterion.


Si tiene un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en haz clic en VLOG RS KRITERION y hagase escuchar. 

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/277004653 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente. 

Para más Videoblogs de Ars Kriterion visita el canal de VLOG Ars Kriterion

Comentarios

Carlos Barboza dijo…
Buen vlog y buena explicación de la belleza sobre la belleza. Saludos

Más leídos