VLOG Ars Kriterion No 04-18: Cuando el Color Supera el Tema en el Louvre

Crítica Saludable con Criterio Profesional
VLOG Ars Kriterion No 04-18
Viernes 15 de Junio, 2018

CUANDO EL COLOR SUPERA EL TEMA

El Museo del Louvre exhibe la mayor retrospectiva organizada hasta hoy del pintor romántico francés, Eugene Delacroix. 180 obras de todos sus períodos han sido organizadas temáticamente para aquilatar el proceso y legado de Delacroix. La exhibición que se mantendrá abierta hasta el 24 de Julio del presente año en Paris, es examinada por el crítico de arte, Juan Carlos Flores Zúñiga, para el Espacio en Línea ARS KRITERION del Círculo de Críticos de las Artes de Costa Rica.  

En este episodio del VLOG Ars Kriterion No 04-18, el crítico Flores Zúñiga explora cómo los temas abordados por Delacroix en su carrera fueron anécdota para la afirmación de su concepto del color y la impresión de la luz adelantandose a su tiempo.


Este episodio fue grabado durante la visita realizada al Museo del Louvre en mayo del presente año.

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG Ars Kriterion.


Si tienes un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en haz clic en VLOG RS KRITERION y hazte escuchar. 

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/275000309 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente. 

Para más Videoblogs de Ars Kriterion visita el canal de VLOG Ars Kriterion

Comentarios

Más leídos