VLOG Ars Kriterion No 5-18: la Verdad de Néstor Zeledón

Crítica Saludable con Criterio Profesional
VLOG Ars Kriterion No 05-18
Viernes ww de Junio, 2018

LA VERDAD DE NÉSTOR ZELEDÓN

El escultor costarricense, Néstor Zeledón Guzmán, con una trayectoria que cubre más de seis décadas ha transitado conceptualmente de lo figurativo a lo abstracto con un eclecticismo alimentado por la tensión entre lo divino y lo profano. 

Su obra ha sido examinada en la crítica de arte de Ars Kriterion. Ahora, el crítico de arte, Juan Carlos Flores Zúñiga, lo entrevista sobre su legado artístico en este nuevo episodio del VLOG Ars Kriterion No 5-18para el Espacio en Línea ARS KRITERION del Círculo de Críticos de las Artes de Costa Rica.  

Este episodio fue grabado durante la visita realizada al Taller-Museo de Zeledón Guzmán en Barva de Heredia en junio del presente año.

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG Ars Kriterion.




Si tiene un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en haz clic en VLOG RS KRITERION y hagase escuchar. 

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/275746454 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente. 

Para más Videoblogs de Ars Kriterion visita el canal de VLOG Ars Kriterion

Comentarios

Lilileth Clemens dijo…
Excelente entrevista con un maestro indiscutible de la escultura nacional.
Emmanuel Calvo Canossa dijo…
Una entrevista a fondo donde todos aprendemos. Néstor Zeledón con transparencia responde las preguntas del crítico proveyendo información y criterio invaluables.
Luis Fernando Quirós Valverde dijo…
Una vida consagrada a la producción artística que suma su vida a cada momento creativo. Excelente entrevista con este maestro de la escultura costarricense.
Orietta Oreamuno Gomez dijo…
Gracias a Don Néstor Zeledón por su tiempo de calidad, honestidad creativa y deseo de confrontación.
Aliced Gomez Acuña dijo…
Un artista notable y profundo. Es una pena que su mejor obra no este exhibida en un museo con carácter permanente. Su documental y crítica nos acerca a un creador fundacional.
María Vargas Alvarado dijo…
Gracias por la entrevista. Profesional y profunda.

Más leídos